Instala controladores,...pero cuidado

Ya esta aquí el Driver Pack Solution, esta vez online, lo que nos ahorra a los profesionales de esto, tenernos que bajar un tocho de 9 GB, cada vez que sale una versión mas actual, es sin duda la mejor solución para actualizar controladores o instalar los que nos faltan, pero ojo, este programa hay que tratarlo con mucho cuidado y en ningún caso instalar la "Instalación Automática" de principio. Así que cuando ejecutéis el programilla, siempre elegir modo experto.

Después de entrar en modo experto veras a la izquierda de tu pantalla una serie de opciones. La primera opción que vamos a abrir es "Crear punto de recuperación" y se abrirá la ventana de Windows para crear un punto de restauración del sistema, seleccionamos el disco activo y lo creamos, así si falla algo siempre podremos volver atrás. Seguidamente abrimos el apartado "Software", aquí veréis que hay un montón de programas seleccionados, entre ellos tres navegadores uno de ellos en Ruso, deseleccionar todos los programas. Y por ultimo nos vamos al apartado "Controladores", hay veréis que salen todos los controladores que necesitan actualización, pero antes de darle a instalar, en la parte de abajo después de los controladores, tenéis una serie de programas, que yo no instalaría, porque son programas que Windows actualiza automáticamente.

Lo mas seguro de todas formas es, después de crear el punto de restauración, es instalar cada controlador, uno a uno, ya se que es un poco mas pesado pero de esta forma sabrás lo que estas instalando en cada momento.

Tambien deciros, que el programa es online, esto quiere decir que todos los cambios en su configuración no se guardan de una vez para otra, así que cada vez que lo ejecutéis, saldrá con las mismas opciones que la primera vez.
 

www.juanjogonzalez.com